top of page

#Monteverde | LINDSAY ARGUEDAS, UNA EMPRENDEDORA QUE NO OLVIDA SUS RAÍCES

Lindsay Arguedas Molina es una mujer emprendedora y entusiasta que no olvida sus raíces. Hija de Wilberth Arguedas Bello y de Marielos Molina, desde muy pequeña vivió en la comunidad de Los Tornos de Abangares, donde se desarrollo y cumplió sus estudios secundarios en el CTP de Santa Elena en Monteverde.


"Desde mi infancia recibí mucho bulling.... Y en el colegio, fui gordita, usaba anteojos de gran tamaño, frenillos... Me decían "Betty la fea", pero a pesar de todo eso siempre soñé ser una chica luchadora y decidí salir adelante"


Lindsay terminó su secundaria y empezó a trabajar en el Banco Nacional en Monteverde durante algunos años, para luego trasladarse hasta Atenas de Alajuela, fue entonces cuando se motivó para hacer un cambio en su vida, empezó a hacer ejercicios y comer mejor para mejorar la salud, lo que trajo como consecuencia mejorar no solo su salud física, si no también su salud emocional ayudándola a fortalecer su autoestima.


"Mi padre como algunos saben es una persona que ha tenido que lidiar con su enfermedades cardíacas y ahora con un problemita de descompensaciónes, él es un hombre luchador, desde que perdió muchas cosas económicas, no dejo de sonreír al tiempo que nos enseñó a nunca rendirnos y luchar siempre por nuestros triunfos".

Lindsay Arguedas junto a sus padres

Actualmente Lindsay tiene 40 años de edad, es divorciada, con dos hijos, uno de ellos tiene ya 19 años y vive en Estados Unidos. Luego de mucho esfuerzo logró concluir una licenciatura en administración de Banca y Finanzas, estudio que va muy de la mano con su trabajo en el Banco Nacional de Naranjo.


"Me han llamado para muchos eventos y he modelado para la marca de maquillaje profesional Kryolan, para la importadora de productos exclusivos de belleza Marzu, además modelo para mi propia boutique virtual Curves&Boutique. a pesar de todo, aprendí de mis padres a luchar por lo que quiero, no dejar atrás mi humildad y no despegar los pies sobre la tierra".


"Nunca me he tenido la necesidad de hacerme cirugía plástica en mi cuerpo, como algunos piensan, nunca, solo la de los ojitos para no usar más lentes, pero el resto se dio gracias al esfuerzo por verme y sentirme mejor"

Lindsay da clases de modelaje en donde inculca autoestima a sus estudiantes.


Concurso Sra Joven Occidente de Royalty Costa Rica

Esta profesional y emprendedora mujer actualmente está participando en el concurso de belleza Sra Joven Occidente de Royalty Costa Rica. Una organización de Certámenes de Belleza, donde se buscan personas que utilicen sus fortalezas físicas en pro de una causa de bien social.


"Soy la concursante más viejita (40 años), las demás son más jóvenes. Aun así espero luchar y ganar esa corona, la cual dedicaré sin duda algunas a mis hijos, a mis padres y a mi bello pueblo de Monteverde."


Si usted desea apoyar a esta luchadora, puede hacerlo ingresando AQUÍ, y dejando un "like" en la publicación.

Fotografía oficial del concurso Sra Joven Occidente Royalty Costa Rica

El concurso Sra Joven Occidente tendrá su gran final el próximo 09 de junio, mientras tanto esta joven madre estará preparándose para el evento los días sábado en el Hotel San José palacios en San José.


"Ninguna mujer es fea, seamos gorditas, grandes, pequeñas, siempre somos capases de alcanzar lo que queremos. Podemos alzar nuestra autoestima con coraje y dedicación para lograr grandes cosas y no siempre para lograrlo se necesita el dinero".


"Estoy muy contenta y espero todo el apoyo de mi pueblo, eso hace esforzarme cada día más por alcanzar todos los sueños, y demostrarse a uno misma que si se puede".


1034 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page